Próxima vista a varios espacios de arte en Valencia

El próximo jueves 28 de abril visitaremos varios espacios de arte en la ciudad de Valencia. Además de ver las exposiciones actuales de estos espacios tendremos la oportunidad de conocer distintos perfiles profesionales, a través de entrevistas con varios galeristas, artistas, comisarios y trabajadores de un museo de arte.

 

La vista se iniciará a las 11:00h en el IVAM se ruega máxima puntualidad.

Visitaremos los siguientes espacios:

– 11:00 a 14:00h: IVAM. En la que tendremos oportunidad de visitar espacios que habitualmente no son accesibles al público. El objetivo es poder conocer el funcionamiento interno del museo y los distintos perfiles profesionales que trabajan en él. Se dispondrá también de un tiempo para ver alguna de las exposiciones actuales.

– 16:00h Galería Espai Visor. Exposición General view: conceptual art in hungary. http://www.espaivisor.com/

– 17:15h. Sala de exposiciones La Gallera. Encuentro con la comisaria Alba Braza y la artista Greta Alfaro, que está exponiendo actualmente. (vídeo aperitivo y para aquellos que no podías asistir a la visita)

– 18:30h. Galería Rosa Santos. Encuentro con artista Joan Verdú, que está exponiendo actualmente.

– Hora prevista de regreso desde Valencia a las 19:30h.

 

Es una actividad programada como complemento práctico a la docencia de la asignatura «Estrategias creativas de los proyectos artísticos», 3º curso del grado en Bellas Artes.

Os recomiendo a todxs que miréis los links.  Los que venís para preparar las visita y los que no podéis asistir para tener alguna información básica.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Estrategias creativas de los proyectos artísticos (2102) » 2102-Inicio clases Estrategias creativas-curso 2016-17  13 febrero 2017 a las 12:01

[…] Tenéis información sobre el temario, prácticas y otros enlaces de interés, en el blog de la asignatura: http://umh2102.edu.umh.es/material/curso-2016-17/ […]