Próximas clases 11 y 12 de marzo. Nuevos materiales y P2

Disponible en herramienta de tareas P2. Documentación: Búsqueda y análisis de referentes

Descargar la plantilla word y seguir el guión para la realización de la práctica.

DESCRIPCIÓN:

Práctica de búsqueda de información en la biblioteca. Búsqueda y análisis de información de un referente. En esta práctica centraremos la búsqueda en revistas de arte de la biblioteca de la Facultad de Altea. Análisis de una obra de arte contemporánea que tenga alguna vinculación temática con la posible experimentación personal que quieras realizar a lo largo de la asignatura o algún tema que te interese y permita encontrar información de todos los aspectos que se indican en la plantilla de la práctica.

Trabajo individual en la biblioteca en horario práctico de la asignatura. Clase práctica días 11 y 12 de marzo. Cada grupo en sus horario.

– Si alguien no puede asistir a la clase deberá realizar la práctica por su cuenta en la biblioteca. Obligatorio buscar en revistas de arte.

– Se completará la práctica en horas de trabajo autónomo.

– La práctica completa se entregará en la herramienta de tareas 24 de marzo de 2015 todos los grupos (máximo 2 hojas A4).

Además, traer la práctica impresa a clase (día 25 y 26 de marzo).

Esta práctica se completará con otras búsquedas de documentación autónoma que se incluirán en la práctica 4.

Accesible también en el blog de la asignatura material teórico para la realización de la práctica:

– Presentación teórica 2.3. Investigación. Metodologías para la búsqueda, selección y análisis de información.

Normas de cita bibliográficas APA